Muffin en un minuto


A veces me gusta comer cosas ricas pero como aún no tengo hijos y mi marido no le gustan mucho las cosas dulces. Me encantó esta receta para una persona... Un muffin cubierto de nutella para acompañar la hora de once. 
Ingredientes:
1 huevo
4 cucharadas de harina
2 cucharadas de leche
2 cucharadas de mantequilla o margarina
1 cdita polvo de hornear
2 cucharadas de azucar light (4 normales) 
Ralladura de limón
Nutella (a gusto) 

Preparación:
Juntar todos los ingredientes ( menos la nutella) y batir hasta que quede una mezcla homogenea no tan liquida pero no espesa. Vaciar el contenido en un tazón y llevar al microondas. Cocinar por 2 minutos al 100%. Yo lo cociné 1 minuto dentro del tazón y luego otro minuto en un plato , para que se cocinara completamente.
Luego lo cubrí con nutella. Y listo!! 


Comentarios

Entradas populares