¿Por qué el Señor permite que niños y bebes sean violados y maltratados si no hacen daño alguno?



   


     
Esta pregunta es bastante común y mucha gente tiene dificultad con ella. ¿Por qué permite Dios el mal o cualquier cosa injusta? La respuesta es una con la cual no todos podemos tener paz.
Permíteme hacerte una pregunta. Si tú tuvieras un hijo, ¿lo forzarías a amarte, o dejarías que él te ame libremente? Cualquiera diría que permitiría que su hijo lo amara de su propia voluntad. Le daría una voluntad libre, no forzada.
   Bueno, Dios quiere que la gente lo ame libremente. Él pudo haber hecho a la humanidad como robots, para sólo programarnos a hacer lo correcto. Pero así no habría un amor verdadero sino sólo latidos de corazón robotizados.
   Como Dios desea el amor verdadero, nos deja elegir a hacer el bien y ser como él, o el mal. Y desgraciadamente, hacemos cosas malas los unos a los otros. Los niños e inocentes son violados y utilizados y todo por lujuria. Por que el hombre esta apartado de Dios hace cosas que obviamente son malas...
   Pero Dios lo ve todo y un día habrá un gran juicio.
   En su amor y compasión, él mandó a Su Hijo Jesucristo a morir en la cruz por el pecado de la humanidad. Él fue herido y molido por nuestros pecados y cargó nuestras penas y dolores. (Isaías 53:4-5)
   Dios encarnado tomó el castigo de los que quieren arrepentirse de su maldad y creer en él. 




















por Isaí Richardson  pastor auxiliar de la iglesia Sierra Bible Church, en el norte de California .EEUU

Comentarios

Entradas populares