Porotos con rienda.

A falta de facebook hay mas imaginación, mas tiempo, menos copuchenteo... aunque debo admitir que es raro no saber de la Perfecta vida de algunos , si se perfectamente la vida de los que quiero.
Este será mi espacio para publicar lo que quiero...
por ahora les comparto mi receta de hoy:

Porotos con rienda y longaniza
Ingredientes:
-2 tazas chicas de porotos burro remojados la noche anterior.
- Un trozo de zapallo de no mas de 500 grs.
-Tocino , unas tres a 4 "tiritas"
-Tallarines 1/3 del paquete.
-2 longanizas o 4 chorizos.
-1/2 cebolla y algunos dientes de ajo.
-sal, pimienta, comino, oregano.

* si no tienes plata para longanizas y tocino, o te da lata ir a comprar puedes hacerlo con dos calugas de caldo de longaniza o costilla....


Preparacion
En una olla cocer los porotos con el zapallo, el tocino y las longanizas picadas , como en 1 litro 1/2 de agua. por 60 min, si tienes olla a presión creo que son como 30 min.
Luego agregar los Tallarines y hacer un sofrito con la cebolla, el ajo , los condimentos y agregarlos también. dejar hervir por 15 a 20 min (hasta que los tallarines estén listos) y eso es todo!
tendrás unos ricos porotos de almuerzo...


yo como estoy sola en el día, congelo lo que me sobra y así no tengo que cocinar de nuevo , lo mejorsh! y para el otro día quedan mas ricos aún!.

Comentarios

Entradas populares